Y es que Graciela ha tenido la oportunidad de hablar con Valeria Rivera, madre del hijo de Alejandro Sanz.
Valeria nació en Texas, se crió en Puerto Rico y a los 15 años recaló en Miami. Se dedica al diseño de ropa, tanto de fiesta como sport, incluso jeans, y no tiene 24 años como se decía sino 30.
Según la conversación que mantuvieron en la casa de la joven, ésta no calcula lo que se le está viniendo encima, y al menos en este momento, no tiene el más mínimo interés en salir del anonimato. Valeria sólo habla maravillas de Alejandro Sanz, como amigo y como padre de Alexander. No quiso contestar a la pregunta de si le pasa manutención para el niño, pero si la relación es tan buena se supone que sí. Por cierto,que según sus palabras, el niño es un “clon” de su papá.
Manuela y Alexander, los dos hijos de Alejandro, se conocen, pero Valeria nunca ha visto a Jaidy Mitchell salvo en revistas o televisión.
Cuando Valeria vio en Internet, junto a Graciela Mori, la foto que aparecíó en “Diez Minutos”, la joven sonrió y se preguntó por qué pasaba esto. Es una chica volcada en su profesión y en su hijo, y el mes que viene inaugura su “Boutique”, todo un acontecimiento para los medios, claro, y habrá que ver cómo se desarrolla todo.
El comunicado de Alejandro Sanz fue de común acuerdo entro los dos. Según la joven “Si no llega a ser porque este señor iba a hablar del niño, esto no se hubiese sabido, porque los dos queríamos cuidar en todo momento la identidad del bebé.
A este respecto, el día 4 de enero se celebrará la Primera Vista por extorsión.
Graciela Mori considera a Valeria una mujer discreta y que no quiere sobresalir más allá de su trabajo. El tiempo dirá si continúa preservando su intimidad o se decide a salir del anonimato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario